El atacador opuesto Rolando Cepeda le anotó 32 unidades al equipo Noliko Maaseik en lo que ha sido le mejor partido del espirituano desde que juega para el club PAOK de Grecia.

La puntuación del espirituano se produjo este miércoles en partido correspondiente a la etapa clasificatoria del grupo C en la Liga de Campeones.

rolando_cepeda
Rolando Cepeda

El rendimiento del también capitán de la selección cubana fue dicisivo para que su elenco obtuviera la primera sonrisa de ese torneo, en el que habían perdido el 4 de noviembre ante el Tours de Francia (1-3), el 18 frente al Trentino (1-3) y el primero de diciembre (0-3) contra su rival de ahora.

En esos encuentros Cepeda había anotado 14,16 y 12 cartones, respectivamente. Ese desempeño, sumado al que tuvo en la cuarta fecha, ratifica al zurdo como el principal artillero del PAOK en esa competencia que cerrará la fase clasificatoria el 26 de enero cuando el Tours visite a la ciudad de Salónica.

Antes, los campeones de Grecia en la temporada 2014-2015 enfrentarán al Trentino en Italia.

De forma paralela al certamen europeo el PAOK defiende su corona en el torneo A-1, en el que aparece cuarto con 20 puntos y saldo de siete victorias y dos derrotas. Con similar récord, pero una rayita más marchan Kifisias y Foinikas Syros, al asecho del Olympiakos, líder con ocho y uno y 24 unidades.

Compartir
Webmaster de Centrovisión, encargado del funcionamiento y gestión de los sistemas informáticos del canal.

No hay comentarios