Autoridades rusas informaron que el análisis de la caja negra del avión será totalmente accesible, tanto para los expertos rusos, como para los extranjeros.

rusia
Juzgado ruso

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este viernes que tienen todas las pruebas que confirman que el avión ruso Su-24, que fue derribado en noviembre por un caza turco, no violó el espacio aéreo de Turquía.

“En este momento tenemos toda la evidencia necesaria, lo que confirma la ausencia de violaciónes de aviones rusos en el espacio aéreo de Turquía”, precisó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

El informe de la cartera rusa señala que el análisis de la caja negra del avión será totalmente accesible tanto para los expertos rusos como para los extranjeros.

“Aún no se ha trabajado con la caja negra, que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue encontrada”, señala el ministerio.

Asimismo, informó que los primeros datos del análisis de la caja negra del avión ruso se darán a conocer el 21 de diciembre.

putin_2836730b

Los datos publicados por Rusia sobre la situación aérea en la zona donde se produjo el ataque en Siria no han sido desmentidos por nadie, ni siquiera por Turquía. Según el Ministerio ruso, expertos de China y Reino Unido han acordado participar en la investigación del derribo.

Compartir
Webmaster de Centrovisión, encargado del funcionamiento y gestión de los sistemas informáticos del canal.

No hay comentarios