tuinEste fin de semana se realizó en la central provincia de Sancti Spíritus el Tercer Encuentro de Técnicas Comerciales de la cadena de tiendas recaudadoras de divisas TRD Caribe. En el marco de estas actividades tuvo lugar el lanzamiento de una nueva marca de perfumes llamada Twin Collection.

Aprovechando el tercer encuentro de Técnicas Comerciales de TRD Caribe se realizó en Sancti Spíritus una actividad promocional de Suchel Camacho S.A., principal productor y comercializador del sector de higiene, cosmética y perfumería en Cuba.

En esta ocasión el público tuvo la oportunidad de conocer la nueva línea de perfumes Twin Collection, inspirada en las fragancias internacionales más vendidas de Europa y América. Basada en aromas como Dolce & Gabbana, Channel, Issey Miyake, fue concebida esta nueva gama de perfumes cubanos que desde este fin de semana se ofrecen y promocionan a los espirituanos. El perfume es comercializado a partir de dos variantes de embace para llegar a todos los diferentes públicos. La línea incluye frascos de 50 y 100 mililitros de capacidad, tanto en las esencias para hombres como en las dedicadas a las mujeres. Las actividades promocionales para dar a conocer el perfume se realizan en tres provincias del país: La Habana, Camagüey y la delegación de Villa Clara, que incluye las sucursales de Cienfuegos y Sancti Spíritus. Cabaiguán fue uno de los municipios espirituanos seleccionados para llevar hasta allí esta actividad promocional. A principios del mes de enero debe llegar a Trinidad la exhibición en la búsqueda de aumentar el número de consumidores. Los espirituanos reconocen el trabajo del equipo de promotores. La nueva línea ya perfuma a los clientes, quienes tienen el poder de mantener a Twin Collection en el mercado.

Compartir
Webmaster de Centrovisión, encargado del funcionamiento y gestión de los sistemas informáticos del canal.

No hay comentarios