mascheranoEl jugador argentino Javier Mascherano se encuentra en el ojo de la tormenta. El defensa del Barcelona FC ha sido condenado a un año de cárcel y un pago de 815 mil euros por los delitos contra la Hacienda de la ciudad del Barcelona por evasión de impuestos durante los años 2011 y 2012.

En una corta audiencia de tan solo diez minutos, Javier Mascherano ha aceptado la sentencia. Sin embargo, la defensa del argentino ha pedido al tribunal que se sustituya la pena privativa de la libertad por otra multa de 21 mil euros.

Durante el juicio, la fiscalía ha visto con buenos ojos el pago de la multa, porque el jugador no tiene antecedentes y en los próximos días se conocerá el veredicto del juez.

¿Neymar al Madrid?

El Real Madrid siempre apunta a los mejores jugadores del mundo y el dinero nunca ha sido un problema para el equipo ‘merengue’. Bajo esa premisa, los dirigentes del Santiago Bernabéu se han llevado algunos jugadores del eterno rival, el Barcelona. Ahora la historia se podría volver a repetir con uno de los llamados a reemplazar en el trono a Lionel Messi.

Según el programa de español ‘Al Primer Toque’ de la radio Onda Cero, los dirigentes del Real Madrid ya apuntaron a Neymar, quien se habría reunido con dos representantes de la ‘Casa Blanca’ en Zúrich aprovechando la ceremonia de premiación del Balón de Oro.

Dicho medio indica que esta reunión no sería nada más que una estrategia del 10 de la ‘Canarinha’ para presionar a los dirigentes del Barcelona a que pongan más billete sobre la mesa para que firme la renovación de su contrato.

Cabe recordar que Neymar ha manifestado en más de una oportunidad que se siente feliz en el Barcelona; pero, también, que no son pocos los jugadores que han aceptado cruzar a la vereda de enfrente como Figo, Saviola y el también brasileño Ronaldo.

Tomado de: Cubadebate

No hay comentarios