Reporta Empresa Brisas Trinidad del Mar altos niveles de ocupación en la actual temporada alta del turismo

Una de las empresas que forman parte del polo turístico Trinidad-Sancti Spíritus es Brisas Trinidad del Mar. La entidad turística posee en la actual temporada alta, o período de invierno, un nivel ocupacional que sobrepasa el 90 por ciento.

 

Luego de una etapa de acondicionamiento de las habitaciones, y mejoramiento del confort y la imagen, realizada en los 3 hoteles (Ancón, Club Amigos Costa Sur y Trinidad del Mar) ubicados en la Península de Ancón, se muestran hoy altos volúmenes de visitantes de mercados como Canadá (principal emisor), Gran Bretaña y Reino Unido.
De manera significativa también aumentan los turistas días en el polo trinitario, como es el caso del año 2015 cuando ese indicador tuvo un crecimiento del 11 por ciento con relación a la etapa precedente.
Aleinor Zerquera Concepción, Directora General de la Empresa Brisas Trinidad del Mar dijo a Centrovisión que la actual temporada alta exige de un personal altamente capacitado, cuyos servicios se caractericen por una máxima calidad y respondan a las exigencias del turista, a la par del mejoramiento de los estándares habitacionales que hoy se exhiben, y en ese sentido se trabaja.
Agregó además Zerquera Concepción que el empeño es ahora el logro de una infraestructura acorde con los requerimientos actuales a partir del aumento significativo de la entrada de turistas al país.
En el hotel Ancón, ubicado en uno de los sitios de Sol y playa más concurridos tanto por el turismo foráneo como por el nacional, se prevé el inicio próximamente de un proceso inversionista, lo que posibilitará el aumento gradual de la capacidad en un principio en 100 habitaciones más, además del paso a la categoría de 4 estrellas.

No hay comentarios