Con hat-trick de Messi, y un gol per cápita para Rakitic y Arda Turan, el líder de la liga española, el F.C. Barcelona desbancó esta tarde, como visitante, a su similar del Rayo Vallecano con marcador de 5-1 en partido correspondiente a la fecha 27 del torneo.

El elenco que conduce Paco Jémez empezó presionando en los primeros minutos para buscar “abrir la lata” a través de internadas de Bebé y Manucho, pero sin causar grandes problemas a la defensa rival.

messi
El Barcelona celebra una de las anotaciones. Foto: MARCA.

El Barcelona, con su clásica posesión de balón, intentó siempre llegar al arco contrario y como premio a eso marcó el primer tanto del partido al minuto 22. El golero Juan Carlos se equivocó al momento de salir a cortar un centro y de eso sacó provecho Iván Rakitic para convertir.

De inmediato, llegaría un nuevo tanto para la visita (23’). Lionel Messi y Neymar se juntaron para iniciar un mortal contragolpe que el argentino se encargó de finalizar con un certero disparo de zurda.

Para la segunda parte, el equipo de Vallecas salió con otra actitud para intentar descontar, pero fue sorprendido por un nuevo gol de Lionel Messi (53’). La ‘Pulga’ tomó la pelota tras un remate al palo de Luis Suárez y su tiro fue imposible de atajar para Juan Carlos.

La siguiente fecha Barcelona visitará al Eibar (8° – 36 puntos), mientras que Rayo Vallecano hará lo propio con el Espanyol (14° – 28 puntos).

(Con información de agencias)

messi
Messi celebra uno de sus goles. Foto: MARCA
messi
Suárez disputa un balón. Foto: MARCA.
messi
Luis Enrique y Paco Jémez. Foto: MARCA
FuenteCubadebate
Compartir
Webmaster de Centrovisión, encargado del funcionamiento y gestión de los sistemas informáticos del canal.

No hay comentarios