MI peñaEste sábado  la tertulia La Piña de Daniel estará dedicada al 4 de abril, aniversario de la constitución de la Unión de Jóvenes Comunistas -UJC- de la Organización de Pioneros José Martí –OPJM- al trigésimo de la organización de creadores noveles Asociación Hermanos Saiz -AHS- a los programas de radio y TV que abordan las temáticas de este universo y como homenaje colateral a la Victoria de playa Girón.

 

.Durante la actividad habrá entrega de diplomas u otros estímulos por parte de la UJC, Pioneros y AHS  a  los colectivos de los programas afines: Andando, Noticiero Pioneril, Tienda de Cuentos, La casa por la Ventana, de la Televisión. Jóvenes de Hoy y Caleidoscopio, Voces de la República, de Radio Sancti Spírius, además de los espacios de la emisora Vitrales, de la capital provincial,  que serán estimulados por el Buro Municipal de la UJC

 

También  habrá uan firma de firma de convenció de trabajo con la Filial de ls Unión de  Escritores y Artistas de Cuba -UNEAC- con ¡ direcciones de Cine, Radio y Televisión del territorio.

 

Entre otras figuras actuarán Roberto Jiménez,  Trió Colonial, Raúl Palmero, y como invitado especial el Proyecto Santilé.

 

La tertulia La Piña de Daniel se realiza todos los primeros sábados de cada mes en El Patio de la Poesía, de la UNEAC, en la central ciudad cubana de Sancti Spíritus.  en el número 10 del bulevar de la calle Independencia de la cabecera provincial

 

No hay comentarios