Marc Anthony actuará en La Habana, luego de que hace unos días lo hicieran recientemente los Rolling Stones. Según informa REPORTUR.mx de medios artísticos, el cantante puertorriqueño tiene prevista su presentación en la capital cubana el próximo verano.
Una fuente próxima a Marc Anthony señala que la fecha que se baraja para su actuación en La Habana es el próximo agosto. El famoso cantante ha dado un concierto recientemente en la República Dominicana, concretamente en Altos del Chavón, en el complejo Casa de Campo, como recogió el diario turístico líder en Dominicana, arecoa.com.
El pasado 25 de marzo fue otro emblema de la música contemporánea, los Rolling Stones, quienes dieron un concierto histórico gratuito en La Habana ante cientos de miles de espectadores en la Ciudad Deportiva de la capital cubana.
Marc Anthony grabó la famosa canción ‘La gozadera’ con el grupo cubano Gente de zona, aunque las escenas del cantante puertorriqueño en el videoclip fueron en Santo Domingo mientras las de sus compañeros las hicieron en La Habana.

No hay comentarios