ALIMETO URUGUAYAdemás de acercarse al cumplimiento del plan de azúcar,  en el gigante Uruguay  también se distinguen en la producción de derivados y cumplen con los lineamientos del VI Congreso del Partido.

Entre los primeros logros de los cuadros y trabajadores del corpulento ingenio de Jatibonico, en la provincia cubana de Sancti Spiritus,  se encuentra el satisfactorio cumplimiento del bloque energético al vencer en todos los indicadores de entrega a la red nacional  y  también se destacan en la producción de alimentos para el ganado.

 En la pequeña  planta de bloques nutricionales del gigante Uruguay solo trabajan cuatro hombres que hace de la productividad su gran razón de ser.  

Alejandro Poza es el  jefe de producción de derivados en el Uruguay, sin embargo,  labora como uno más junto a su pequeño colectivo, incluso, a la falta de un trabajador por razones facultativas,  el asume  sus funciones en la fábrica de bloques nutricionales para la alimentación ganadera.

De esta manera los trabajadores de derivados del central Uruguay cumplieron con los lineamientos del Sexto Congreso del Partido en lo referido a la creación de fuentes para la alimentación animal.

Ahora se disponen a  enfrentar  las  tareas emanadas del Séptimo   Congreso del Partido con idéntica, e incluso,  mayor disposición para estar acorde  con los novedosos tiempos que se avecinan.

No hay comentarios