Por segundo año consecutivo los comunicadores sociales de la central provincia cubana de Sancti Spíritus,  realizan su festival. El certamen tuvo el lema, Profesionalidad, creatividad y compromiso, que ha guiado la actuación profesional de la organización durante el último lustro.

El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, la inserción de las formas de gestión no estatal y el llamado de todos los asociados a posicionar la comunicación cubana en los umbrales del siglo XXI, resultaron premisas del festival.

La cita dio inicio con la conferencia Los nuevos escenarios de la comunicación social, impartida por la MsC. Mirelys Rodríguez Hernández profesora de la Asociación. Se trabajo en cuatro comisiones La comunicación interna y su integración a los procesos de dirección organizacional, El diseño gráfico, audiovisuales y fotografía, La comunicación Comunitaria educativa y Gubernamental y La comunicación digital.

Dentro del Festival se otorgó el Premio Imagen 2015, mayor condecoración que otorga la asociación, a la Fábrica Basalto, la ONAT en el territorio y el Proyecto de trabajo en las comunidades espirituanas de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

 

No hay comentarios