La militancia juvenil comunista del Ministerio del Interior (MININT) en Sancti Spíritus, central provincia de Cuba, recibió la Bandera de Honor, distinción que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Una vez más la juventud espirituana es protagonista de nuestros tiempos.

La provincia de Sancti Spíritus se ha mantenido reduciendo la ocurrencia de delitos por 5 años consecutivos y a su vez aumentando el esclarecimiento. Este trabajo ha sido en parte pasible al desempeño de estos jóvenes que desde el sistema de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), de contrainteligencia, el sistema prisiones, el de investigación provincial y operaciones y el sistema de aseguramiento y servicios evidencian la calidad de su formación enmarcada en los valores e ideales revolucionarios.

Por quinta ocasión la militancia del MININT en la provincia obtiene este reconocimiento. Y un mérito adicional cuando solo dos centros lo han recibido en el presente año.

Mientras en Sancti Spíritus se trabaja para celebrar el día de la rebeldía nacional estos jóvenes velan por el orden, control y disciplina una misión garantizada por el relevo de la revolución.

No hay comentarios