af1b540a5be496f5a5521d5c9b7a5b8f_L
Integrado por unos 100 activistas, el grupo que permanece en territorio cubano hasta el 27 de julio, cumplimentará programas de visitas a Santa Clara, Granma, Holguín y Trinidad.

Con acciones dirigidas en lo fundamental al Comandante en Jefe Fidel Castro por su cumpleaños 90, hoy arriba al Campamento Internacional Julio Antonio Mella de Caimito, Artemisa, la Brigada puertorriqueña de Solidaridad con Cuba, Juan Rius Rivera.

En su edición 25, los brigadistas rememoran además el aniversario 60 del desembarco del Yate Granma y el Octavo Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba que tendrá por sede a Santo Domingo a fines de este mes, según conocimos desde el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Integrado por unos 100 activistas, el grupo que permanece en territorio cubano hasta el 27 de julio, cumplimentará programas de visitas a Santa Clara, Granma, Holguín y Trinidad, dentro de otras actividades.

Tendrán la posibilidad de intercambiar con la Brigada Europea José Martí con cuyos miembros presenciarán la proyección del documental “El combate contra el Ébola en África”, donde fue decisiva la participación de nuestros galenos.

No hay comentarios