eriel-1
Los espirituanos consiguieron mantener la ventaja en el partido cuando marcaron dos en el segundo capítulo por cuadrangular con uno en circulación de Eriel Sánchez y agregaron la tercera en el quinto, empujada por Dunieski Barroso.

Pero los locales lograron el empate con una carrera en el quinto y otras dos en el sexto acto ante los envíos del abridor Aldo Conrado, quien permitió las dos primeras y Yusdelvis Hernández, a quien le marcaron la tercera.

Así llegaron al octavo frente a Pedro Álvarez, quien entró desde el sexto capítulo. Yosvani Alarcón y Jorge Jhonson abrieron con hit y Orlando Acebey cometió error. Con las bases llenas por boleto intencional a Yordanis Alarcón.

Tras lograr el primer out, Mario Zulueta optó por pasar intencionalmente a Ernesto Lalana y Yudier Rondón forzó la cuarta carrera por boleto de Álvarez.

La victoria fue para el relevista Alejandro Meneses y el salvamento para Yosbel Alarcón, en un partido que abrió Ubisney Bermúdez.

Los espirituanos conectaron nueve inatrapables y cometieron dos errores. El más destacado con el madero fue Eriel Sánchez, quien bateó de 4-2, incluido un jonrón, empujó dos anotaciones y anotó una carrera.

Ahora suman tres las derrotas de los Gallos que solo tienen una victoria en su debut ante Ciego de Ávila.

Este viernes continuará esta subserie en el propio escenario y por los espirituanos debe salir al box Yuen Socarrás en busca de su primer triunfo, pues perdió en su primera salida ante los avileños.

No hay comentarios