NEM NORMA ISLAZUL[(000076)14-35-31]En el  grupo hotelero Islazul , de la central provincia de Sancti Spíritus,  aumenta la capacidad  habitacional. Con vista a la temporada alta del turismo, las instalaciones  de esa cadena se transforman a partir de mayores estándares de calidad.

Desde el pasado año dio inicio en el grupo hotelero Islazul, de Sancti Spíritus, un  movimiento inversionista en varias de sus áreas . La recuperación de un número considerable de  habitaciones y la transformación a partir de  mayores estándares de calidad, constituyen razones por las que hoy el turismo internacional crece con relación a etapas precedentes en este tipo de mercado.

En  Los  Laureles, por ejemplo,  se acometen  acciones de  reconstrucción en la planta hotelera con vista a poner en funcionamiento para la próxima temporada alta del turismo  las  92 habitaciones con las que cuenta la villa.

Jorge Luis Franqueiro Carvajal , Director Grupo Hotelero Islazul,  dijo que la ciudad de Sancti Spíritus se convierte en un segundo polo turístico  en la provincia.

Hoteles  del centro histórico como El Rijo y Don Florencio  recibieron reparaciones capitales y  trabajarán en la etapa invernal por  encima de un 85 por ciento de ocupación .

En Rancho Hatuey  también se alista el ciento por ciento de su planta hotelera para el período que se avecina  y en la villa San José del Lago, de Yaguajay,   se transforma y renueva su imagen con inversiones que ofrecerán al visitante  confort  y un nivel superior  de alojamiento; todo  a partir de nuevos servicios en las propias  instalaciones  y la presencia de un mayor número  de capacidades.

No hay comentarios