gigantografia farmaciaEn la Red de Farmacias de la central provincia cubana de Sancti Spíritus está presente la Medicina Natural y Tradicional. La instalación de una nueva planta de agua mecánica en el laboratorio provincial agiliza la producción y calidad de los medicamentos naturales.

Para muchos la Medicina Natural y Tradicional es considerada un tema por descubrir, por lo cual no se le atribuye la importancia que amerita. En Sancti Spíritus la Empresa de Farmacia y Óptica dirige su objeto social a cambiar esa realidad.

En aras de aumentar la producción y calidad de los medicamentos naturales a la nueva tecnología instalada en su laboratorio,  se suma una planta de agua mecánica española con una capacidad de 60 a 80 litros por hora. En la red de farmacias de la provincia  está presente la medicina natural y tradicional.

En la Unidad 660, desde su administradora hasta las dependientas, apuestan por los beneficios de la medicina natural.

La Empresa de Farmacia y Óptica de Sancti Spíritus garantiza la Producción, transportación  y comercialización de forma mayorista y minorista de estos medicamentos de origen natural, peloides, agua minero medicinales, remedios homeopáticos y florales.

La Medicina Natural y Tradicional gana espacio y es evidente que la población conoce sus probados beneficios, aunque aún quedan algunos que solo van a las farmacias en busca de la dipirona o el kogrip, en muchas ocasiones automedicamentados.

No hay comentarios