índice1El popular dúo cubano Gente de Zona actuará el 16 de noviembre próximo en la gala Persona del Año 2016, de los Premios Grammy Latinos, cita dedicada en esta ocasión al salsero Marc Anthony.

A la ceremonia, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden de Las Vegas, se sumarán otros artistas como el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, los boricuas Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, y el colombiano Carlos Vives, confirmaron los organizadores del evento en su página web.

Con este reconocimiento, la Academia Latina de la Grabación destaca las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony, refieren varios sitios digitales.

El cantante neoyorquino, quien comenzara su carrera en el hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, ha vendido a lo largo de su carrera más de 12 millones de copias y posee unas 15 producciones discográficas de estudio.

Hace poco grabó junto a Gente de Zona los temas La Gozadera y Traidora, que encabezaron las listas de éxito de varios países latinoamericanos.

Galardonado recientemente en los Premios Billboard a la Música Latina, el dúo cubano que fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa, también cuenta con colaboraciones con Pitbull, Juan Magán, Enrique Iglesias y Los del Río.

El exitoso vocalista de temas como Vivir mi vida se unirá así a la lista de célebres músicos que han recibido este mismo reconocimiento en años anteriores, como Plácido Domingo, Vicente Fernández, Roberto Carlos, Caetano Veloso, Gloria Estefan y Shakira, entre otros.

No hay comentarios