Del 26 al 29 de enero próximo la Casa de la Guayabera acogerá el evento Feria Tecnológica Guayabera 5.0, en el marco de actividades por el quinto año de la casona espirituana. Los preparativos de la cita ya se acometen.

En conferencia de prensa los organizadores del evento ofrecieron detalles acerca de esta nueva opción para el público espirituano.

“Este constituirá un evento hecho a la medida para las empresas e instituciones de la provincia. Aquí podrán mostrar la tecnología que poseen y lo que prevén implementar en los próximos años”

“Además, contamos con un programa científico, en el cual se incluyen conferencias como la que ofrecerá la Dra. Ana Teresa Badía y el asesor del Ministro de Informática Melchor Gil Morel”, declaró a la página web de la televisión espirituana Liliam Rodríguez Landestoy, Directora de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones.

Mientras, también la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 constituirá un escenario propicio para la cultura, pues La Casa de la Guayabera, sede del evento, presentará actividades colaterales, como conciertos, entre ellos el de la afamada Ivette Cepeda, obras de teatro, venta de libros y artesanía, descarga libre de música, películas, y del paquete audiovisual la Mochila de los Joven Club. Un detalle exclusivo de la Feria es el acceso a Internet durante los días de duración de la feria para los inscritos al evento. El precio de inscripción consta en 100 pesos en moneda nacional. Carlo Figueroa, director de la Casa de la Guayabera, contó en primicia a la web de Centrovisión:

“El sistema de las instituciones culturales y el mundo de las telecomunicaciones hoy están imbricados. Cuba, con la fortaleza de su idiosincrasia y cultura, debe aprovechar las oportunidades que cada día nos ofrece la tecnología para enfrentar la subversión y la distorsión a la que está sometido la realidad cubana”

La Feria Tecnológica la Guayabera 5.0 resalta como una oportunidad para que las empresas y entidades del territorio muestren su desarrollo tecnológico. También la familia espirituana podrá disfrutar de un agradable día en compañía de actividades culturales y exposiciones científicas, así como conferencias de importantes científicos e intelectuales.

No hay comentarios