Sobrecumple la Empresa de Materias Primas en Sancti Spíritus su plan de venta al 110%.Hecho que fue posible en gran medida a la gestión de sus Casas de Compras.

Creada por el Comandante Ernesto Che Guevara el 7 de noviembre de 1961 La Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas es considerada la industria del reciclaje en Cuba. Los trabajadores del sector en Sancti Spíritus se ubican entre los mejores en el cumplimiento de sus productos.

La ciudad de Sancti Spíritus cuenta con 5 Casas de Compras que facilitan la circulación de las materias primas. En recorrido por la Raimundo y la Frank País  se pudo constatar el buen funcionamiento en las compras y almacenaje de los productos, predominando un atraso en la circulación de las botellas por la baja demanda presentada por su principal comprador la Empresa Bucanero.

La cultura del reciclaje crece y se perfecciona en predios espirituanos, llegando a convertirse para muchos en un sustento de su economía.

Como principales compradores la Empresa Bucanero y la fábrica de conductores eléctricos Conrado Benítez de San José, Materias Primas en Sancti Spíritus aumenta su cultura del reciclaje y contribuye a la sustitución de importaciones al país.

No hay comentarios