Los Pollones espirituanos visitarán a partir de este miércoles a Ciego de Ávila en la tercera subserie del campeonato nacional de beisbol sub-23.

 A ese compromiso los dirigidos por Lázaro Martínez llegarán luego de empatar a dos victorias por bando frente a Las Tunas y Camagüey.

 Colectivamente los espirituanos batean para .283, con 12 dobletes como extrabases. Con el madero sobresale el zurdo inicialista Diasmani Palacios, que compila .419 (31-13) con cinco impulsadas. Igual cantidad de remolques acumula el cuarto bate Yankiel Mencía (.412)

 En el pitcheo, los ocho encuentros iniciales dejaron una efectividad de 2.48, con 46 ponches, 32 boletos regalados y ofensiva contraria de 263. En este renglón las palmas para Pedro Álvarez (1-1), quién ha tenido dos buenas apertura, en las que presenta efectividad de excelencia (1.20). El otro que se distingue es Camilo Tamayo (2-0; 2.40)

 En el inicio del campeonato con el guante los Pollones espirituanos jugaron para .967 con diez errores, de los cuáles cinco fueron en el partido más reciente.

 En el caso de Ciego de Ávila, tras ser barrido en la primera subserie, se repuso e igualó a dos victorias con Las Tunas en la segunda presentación.

 Luego de este compromiso el torneo recesará una semana.

No hay comentarios