El Comandante de la Revolución y Presidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial Flora y Fauna, Guillermo García Frías, entregó la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado a los trabajadores de la Empresa Flora y Fauna de Sancti Spíritus Norte.

Aún con los ecos de las celebraciones por el Primero de Mayo, el colectivo es el único del país que recibió la  condecoración,  estímulo propuesto por la Central de Trabajadores de Cuba.

La entidad posee entre sus avales  la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato Agropecuario Forestal por 23 años consecutivos y obtiene resultados económicos relevantes.

Particular relevancia obtiene la actividad turística, el desarrollo de la ganadería vacuna, ovino-caprina y los equinos raciales. Asimismo  la conservación y movimiento de áreas protegidas, vinculadas al senderismo, objetivos de trabajo que  mantienen resultados favorables.

El también miembro del Comité Central del Partido felicitó de forma especial  a la avanzada femenina, la que constituye un fuerte pilar en todas las  unidades productivas  y valoró los resultados que hasta la fecha obtienen los trabajadores de la Empresa de Flora y Fauna Sancti Spíritus Norte, ubicada en el municipio de Yaguajay, de Sancti Spíritus.

No hay comentarios