En la última década a  la provincia de Sancti Spíritus se le ha otorgado en tres ocasiones la sede de las actividades nacionales por el Día del Trabajador Forestal.  A finales de este mes el municipio de Trinidad acogerá esta importante celebración…

En el año 2016 se sobrecumplieron todos los indicadores de la entidad agroforestal espirituana con prominentes valores de utilidad, respaldada por las acciones productivas.

El plan total de carbón fue sobrecumplido, aunque no fue así en las exportaciones por problemas de transportación.

Al decir del director de la empresa agroforestal Sancti Spíritus Ingeniero Robeldis Nicot,  los primeros cinco meses del año no fueron tan prósperos, debido a adversas  dificultades por el desfavorable estado climático, pero, no obstante, existe un contagioso optimismo.

Las acciones forestales son muy influyentes en el comportamiento del clima y en la empresa sede del acto nacional por el día de los trabajadores del ramo existe una alta conciencia de su responsabilidad, por la importancia que tienen  los bosques.

Aunque los resultados de la Empresa Agroforestal Sancti Spíritus saltan a la vista, el otorgamiento de la sede del Día del Trabajador del sector este año es un punto de partida hacia metas muy superiores.

No hay comentarios