Todo un año ha transcurrido desde que Sancti Spíritus fuera escogida para la celebración de las actividades centrales por el Día de la Rebeldía Nacional; todo un año en el que la provincia ha mantenido indicadores socioeconómicos de lujo y ha venido perfeccionando su quehacer en todos los frentes.

Sobre el orgullo de haber nacido en la tierra del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, sobre la cotidianeidad de un territorio que no se duerme en los laureles, sino que siempre se pone el listón más alto se estará debatiendo el próximo jueves como parte de un tuitazo que nace a orillas del Yayabo.

Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde del 15 de junio los internautas tendrán la posibilidad de compartir en redes sociales, fundamentalmente en Facebook y Twitter, las motivaciones, experiencias, imágenes y mensajes relacionados con el panorama espirituano, para lo cual se recomienda el empleo de la etiqueta #SanctiSpiritusAvanza, así como las tradicionales #SanctiSpiritus y #Cuba.

Esta especie de “asalto digital” rendirá homenaje igualmente a los aniversarios 89 del natalicio de Ernesto Guevara y 172 de Antonio Maceo.

No hay comentarios