Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Tecnoazúcar efectuaron  su FORUM de Ciencia  y Técnica con importantes aportes a diferentes objetivos económico-sociales.

 

En la sede de la UNEAC de la central ciudad cubana de Sancti Spiritus se debatieron las ponencias destinadas al aumento de la eficiencia energética, la reducción de los costos, aumento de la calidad de la producción y los servicios, incremento de los fondos exportables y sustitución de importaciones.

Durante la presentación de las ponencias se pudo apreciar un dominio absoluto de los temas debatidos  por la exactitud de las respuestas al tribunal evaluador y a los asistentes.

Para el encuentro se presentaron  nueve trabajos bajo el lema principal de “la caña es más que azúcar”,  refiriéndose a la diversidad de productos que comercializa la entidad, desde rones, alcoholes, levaduras, gas  CO-2, entre otros, mayoritariamente producidos en la destilaría Paraíso de Tuinucú.

Todos los ponentes recibieron  reconocimientos y fueron premiados los más destacados , no obstante  la calidad de los trabajos, se precisó que pudieron presentarse más ponencias teniendo en cuenta ls múltiples experiencias que se aplican en la UEB Tecnoazúcar en una amplia gama de acciones.

No hay comentarios