A la Empresa de Servicios Técnicos Industriales, ZETI,  de la central provincia cubana de Sancti Spíritus, le fue otorgada la condición de Vanguardia Nacional y se convierte en la primera entidad de su tipo en el país en alcanzar tal categoría.

Esta Unidad Empresarial de Base UEB,  es imprescindible para llevar a cabo la etapa y reparaciones e inversiones en la Industria Azucarera y desempeña un papel  fundamental en la eficacia industrial de sus centrales y de la destilería Paraíso, de la localidad de Tuinucú en el municipio de Taguasco.

Un grupo de trabajadores destacados de la UEB recibieron diferentes muestras de reconocimiento por la dirección administrativa y sindical.

Annia Yanez Durán, Secretaria General sindical de la entidad y Oscar Ortiz Dona, recibieron el estandarte de Vanguardia Nacional en nombre del colectivo de la empresa, bandera que reciben como homenaje al líder histórico de la Revolución Comandante en Jefe Fidel Castro y en el Aniversario 50 del Asesinato del Guerrillero Heroico Ernesto che Guevara.

No hay comentarios