A sólo unos días del inicio del verano de forma oficial (el primero de julio), en  la central provincia de Sancti Spíritus,  se muestra un crecimiento del nivel ocupacional en los hoteles del litoral de la Península de Ancón.

Brisas Trinidad del Mar, por ejemplo,  posee en estos momentos  una mayor cantidad de reservas (oscila entre un 65 y un 75 por ciento de ocupación)  que en igual etapa del pasado año, y las opciones de los llamados pasadías, o los que es lo mismo, sin estar alojados en la instalación,  también aumentan.

Luego de una excelente temporada alta del turismo  de invierno en toda la provincia, los trabajadores de las instalaciones ubicadas en el litoral costero  del polo trinitario, acogen al segmento nacional con propuestas atrayentes en los servicios hoteleros.

Sol y playa  se combinan aquí con una gastronomía al gusto de  los clientes nacionales y el  segmento de vacacionistas  disfruta de variadas propuestas naturales y recreativas  en el polo trinitario de la provincia de Sancti Spíritus.

Entre ellas se destacan las fiestas infantiles en el horario de la mañana y las actividades náuticas, y de animación con espectáculos culturales.

Nancy Pires, Directora del Hotel Brisas Trinidad del Mar dijo que en estos momentos hay en la instalación visitantes  de las provincias de la región central como  Cienfuegos, Ciego de Avila  y  Villa Clara, los cuales disfrutan del litoral  trinitario,  a través de las reservaciones realizadas en  ferias los fines de semana y la promoción de ofertas  especiales de las agencias de viajes Cubanacán,  Cubatur y Havanatur ,  fomentadas para la captación de clientes.

El mercado interno ocupa en estos momentos el tercer lugar en cuanto a cantidad de visitantes en el sector turístico en el centro Sur  del país, y Trinidad es el principal destino de la provincia y uno de los más importantes de la Isla.

No hay comentarios