En la provincia de Sancti Spíritus continua la expansión del servicio WIFI  en espacios abiertos. Con la activación de un área en Zaza del Medio,municipio de Taguasco ubicado en el centro de Cuba, ya suman 19 las zonas de este tipo existentes en  la geografía espirituana.

El sistema instalado marca Huawei es de tecnología china. Cada Antena o AP en activo permite la conexión simultánea de 60 usuarios. Con un alcance direccional de 100 metros, es recomendable la configuración correcta del dispositivo o terminal con el que el usuario realiza la conexión a  internet.

Miladys González Rodríguez. Jefe delGrupo de Mercadotecnia y Comunicación. ETECSA. Sancti Spíritus,  precisó que se trabaja el 30 de julio como fecha tope, pero con la mira puesta en el 26 Día de la Rebeldía Nacional,  para dejar inauguradas las zonas del Paseo Norte en la ciudad capital.

También tendrán posibilidades el parque de la localidad deGuayos y la Clínica Estomatológica Internacional en los municipios de Cabaigüán y Trinidad respectivamente.

Añadió la fuente que la mayoría de las siete zonas WI-FI inauguradas este mes, serán beneficiadas en una segunda etapa con más antenas o AP, según se comporte la demanda del servicio. Esa ampliación permitiría una mayor facilidad de conectividad para los usuarios.

No hay comentarios