El nuevo programa La Colmena TV de la Televisión Cubana en conjunto con RTV Comercial y Cinesoft con salida al aire los viernes a las 8:30 pm por el canal Cubavisión, ha tenido gran aceptación por el público cubano.

Como representación de la provincia espirituana hay tres niñas jatiboniquenses Geyla con el número 10, Amelia con el número 6 y Karla con el número 15. A partir de hoy 4 de agosto a las 9:30 P.M hasta el lunes 7 de agosto a las 10:00 A.M se abre la votación. El voto se hace a través de mensaje de texto con el número 8888(con el texto) colmena y el número de la niña y también a través del teléfono 0780526588.Gracias a tu voto las niñas tendrán la posibilidad de seguir en competencia.

Dirigido por Carlos Alberto Cremata, Danilo Sirio, Karel Renzoli y con guión de Jaime Fort, La Colmena TV es un concurso de participación desde los niños, pero para toda la familia cubana.

El jurado está compuesto por el actor Osvaldo Doimeadiós, Carmen Rosa López, directora del Coro Diminuto y el repentista Emiliano Sardiñas, la novedosa propuesta televisiva pretenderá premiar la integralidad y los valores humanos de los concursantes.

Mediante 11 emisiones, donde las cuatro primeras han sido competencias de canto, baile y actuación, y las otras retos y sorpresas, colectivas e individuales, el programa se acercará con profundidad a la obra de Martí y Fidel.

Demostrar el talento y la espontaneidad de los pequeños y rescatar la cultura cubana de modo general, constituyen las premisas fundamentales del proyecto bajo el slogan Tener talento es tener buen corazón.

No hay comentarios