El Centro de Telecomunicaciones de Cabaiguán, municipio ubicado en el centro de Cuba, figura entre los 12 establecimientos de su tipo en el país y el único en la provincia de Sancti Spíritus, que ostenta la validación de sus servicios  por el Sistema de Gestión de la Calidad.

¨Esta validación es un paso importante a nievel de país y sobre todo para  los servicios que ofrecemos al pueblo¨, precisó el Licenciado  Elieser Castro Hernández, Jefe Centro de Telecomunicaciones. ETECSA Cabaiguán. ¨el próximo paso es lograr la certificación a través de la Norma Cubana de Calidad 9001 del 2015, para ello disponemos hasta febrero del 2018¨.

Añadió Castro Hernández, que  para ellos deberá perfeccionarse todo el funcionamiento del sistema de trabajo,duplicar la calidad de los servicios, así como los niveles de satisfacción del pueblo respecto a las ofertas del centro. ¨es una meta ambiciosa pero posible ¨, precisó. ¨Ya logramos  varios indicadores de efeciencia económica con exelentes resultados en ingresos financieros y gastos totales de la entidad. También se destacan, entre otros,  la reducción en el tiempo de instalación de nuevos servicios y las interrupciones de la telefonía pública¨.

Con más de 6 mil 400 clientes de telefonía fija, a los que se añaden los servicios móvil y nauta, la satisfacción del usuario es el principal logro de este colectivo. Un centro referencia a nivel de país por la calidad y profesionalidad  en los servicios que ofrecen al pueblo.

La descentralización de las ofertas agiliza el tiempo de  los clientes en este Centro de telecomunicaciones del municipio de Cabaiguán. En esto incide la existencia de 190 agentes que garantizan en todo el municipio, fundamentalmente en zonas rurales y de dificil acceso, parte de los servicios de ETECSA, con mayor demanda en la población.

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