La granja de Cultivos varios San Andrés llevaba un paso firme en la producción de cultivos varios, principalmente plátanos, sin embargo, el ciclón Irma dio al traste con ese objetivo y ahora vuelven a la carga y son adalides de la recuperación.

Aquí y allá todo es trabajo en la granja de Cultivos Varios San Andrés, ubicada en áreas aledañas a la capital provincial de Sancti Spíritus, al centro de Cuba, donde se proponen prominentes resultados en las labores de recuperación.

Nadie diría al ver sus resplandecientes platanales que fueron totalmente arrasados hace menos de dos meses por la implacable ira de Irma y a partir de la segunda quincena de diciembre ya comenzarán a enviar sus primeras toneladas para el consumo de la población.

Estos dividendos se deben a que ni cortos ni perezosos en San Andrés no perdieron un minuto y desde que el tiempo se lo permitió se pusieron en función de preparar la materia prima fundamental: la tierra y sus trabajadores, con tremendo sentido de pertenencia invaden con su voluntad los campos.

El optimismo de todos es contagioso, lo que permite visionar las perspectivas de la entidad, pues lo que aquí se muestra no inspira otra cosa que fe en el futuro.

Cada cual se empeña en llevar la Granja San Andrés a sus mejores momentos, algo que no deja ningún lugar a dudas, pues algunos opinan, incluso, que San Andrés puede tener mayores aspiraciones y varios de sus directivos y trabajadores aseguran que podrían lograr resultados muy superiores a los que se obtenían antes del ciclón

No hay comentarios