El canal territorial de la central provincia cubana de Sancti Spiritus reajusta la programación con espacios dirigidos a los diferentes segmentos de público.  Centrovisión, el telecentro que Fidel Castro regaló a los espirituanos cambia su imagen visual camino a la celebración de sus 20 años.

Centrovisión tiene una nueva imagen. Ahora desde las áreas exteriores se promueven los principales espacios televisivos del canal fundado en 1998. Fidel cumplió el sueño de los espirituanos de tener un telecentro. En una entrevista concedida al periodista Rafael Daniel nació la idea que años más tarde se materializó en imagen y sonido.

Centrovisión comienza una etapa conmemorativa que irá desde 25 de noviembre, primer aniversario de la partida hacia la eternidad de Fidel Castro y se extenderá hasta el 13 d agosto 2018 aniversario 92 del Comandante en Jefe y los 20 años del canal espirituano.

Por estos días los programas cambian su imagen con diseños escenográficos más atractivos, los contenidos se acercan a la realidad del pueblo y desde la página web el mundo conoce de Sancti Spíritus a través de internet.

Las investigaciones sociales permiten mejorar la calidad de la programación. Los televidentes participan en los estudios de audiencias y saben que su voz cuenta.

Camino a las dos décadas ya no somos los mismos. Los fundadores y quienes llegamos poco después, hemos visto pasar el tiempo.  Aunque ahora las imágenes de ayer nos sorprenden es buena saber que Centrovisión es un canal que se renueva constantemente.

 

No hay comentarios