La fiesta para los play off de la Serie 57 de la pelota cubana ya tiene su vestíbulo preparado con la selección de los refuerzos de los cuatros equipos condendientes, los que escogieron tres peloteros más para reforzar sus nóminas con vistas a la etapa que comenzará el próximo 4 de enero.

Como se esperaba, los lanzadores fueron los que más llamaron la atención, al ser solicitados nueve de ellos en comparación con los tres jugadores de posición que resultaron llamados a fila de sus nuevos equipos, un jardinero y dos jugadores de cuadro.

El espirituano Frederich Cepeda pasará a integrar el conjunto de Matanzas, al ser escogido por los Cocodrilos en la segunda tentativa que tuvo a disposición Victor Figueroa para potenciar su equipo. Por otro lado, ajenos a esta selección de refuerzos, también continuan en lid los espirituanos Eriel Sanchez y Orlando Acebey, quienes forman parte de la plantilla de Industriales.

El primer escogido de toda la jornada fue el lanzador Miguel Lahera, quien no pasó desapercibido para los Cocodrilos. El conjunto occidental también se hizo del derecho Yosvani Torres y el ya citado Ferederich Cepeda.

Industriales, por su parte, añadió al estelar lanzador Vladimir García, asi como al pinareño Erly Casanova y el oriundo de Artemisa Misael Villa. Lo mismo que Victor Mesa hizo Pedro Pablo Civil por las Tunas, al no preferir ningún jugador de posición y traerse los servicios del abridor de Camaguey Yosimar Cousin, del artemiseño relevista Jose Angel García y el vueltabajero Vladimir Baños.

Mientras, los actuales campeones de Granma le inscribieron exotismo a sus pedidos, al seleccionar a dos hombres al bate, Yordan Manduley de Holguín y Raul Gonzalez de Ciego de Avila, asi como al serpentinero pinareño Raidel Martínez.

Las semifinales del beisbol cubano comenzarán en los estadios Victoria de Girón y Juio Antonio Mella, en partidos simultáneos a las 7 y 15 de la noche de ese cuatro de enero. De siete a a ganar cuatro, las series contemplan descando de dos dias tras los dos primeros primeros partidos disputados, asi mismo el mismo lapso de tiempo luego del quinto juego.

No hay comentarios