Los 23 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y 7 diputados al Parlamento Cubano por el municipio cabecera espirituano, recorren entidades e instituciones de la capital provincial con el objetivo de intercambiar con los electores que deberán ejercer el voto el próximo 11 de marzo.

En esta ocasión el Complejo Gastronómico El Pollito acogió a los candidatos del pueblo, quienes allí en presencia de trabajadores y cuadros del sector del comercio, la gastronomía y los servicios conocieron los resultados de un grupo empresarial que en el pasado año sobrecumplió su plan de ventas, y que ya prácticamente tiene listas todas sus instituciones afectadas tras el paso del huracán Irma.

La comitiva también llegó hasta la delegación provincial del Ministerio del Interior, donde se recordó a nuestro Héroe Nacional José Martí, y además se pudo conocer de los esfuerzos de ese órgano, que en 2017 logró reducir todas las tipicidades de delito y disminuirlo en un 10 por ciento.

Aquí la Ministra de Justicia, María Esther Reus, también candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el municipio cabecera, recalcó la batalla que el país libra contra el flagelo de la droga, y apuntó sobre el cuidado a las nuevas formas de manifestación de esa lacra.

Los candidatos a delegados provinciales y postulados a diputados al Parlamento cubano por el municipio cabecera espirituano también compartieron con trabajadores de la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, donde se hizo un recuento de los principales logros económicos y sociales del territorio en el pasado año.

Así mismo también compartieron con trabajadores del Comité Provincial del Partido, sitio en el que se le rindió tributo al héroe espirituano Mayor General Serafín Sánchez, y se conoció del trabajo de ese órgano rector de la sociedad en el contexto de la actualización del modelo económico y social cubano.

No hay comentarios