Un popular sitio cultural de la capital espirituana, el Café del Teatro Principal, reabrió sus puertas en estos días de febrero. A partir de ahora su nombre es Café Peter Por Siempre, centro que rinde homenaje a ese gran mago espirituano, uno de los dos latinoamericanos que reciben el honor de pertenecer al Salón de la Fama de Hollywood.

El espacio es gestionado por la Empresa Aldaba, poseedora de una vasta experiencia en el sector. Al respecto declaró Alberto Turiño Salinas, director de la empresa:

“Pretendemos que el centro devenga sitio del arte de la magia en la ciudad, apoyado por el Consejo de Artes Escénicas en la provincia. Además el sitio contará con un importante impacto en la comunidad, porque a partir del trabajo con los magos nacerán talleres con las nuevas generaciones para fomentar su interés por este arte”

En su primera presentación El Café Peter Por Siempre se engalanó con la presencia de reconocidos músicos como Carlos Irarragorri o el mago Aliet Pérez, recordista mundial de conducción a ciegas.

El Café incluye ofertas gastronómicas, el habitual servicio de bar, y propone una programación en la que se insertan distintos grupos de edades, así como música que transita desde la tradicional espirituana y cubana hasta el jazz o la música popular bailable.

No hay comentarios