El Hotel San José del Lago, ubicado en el municipio de Yaguajay, en la central provincia  de Santi Spíritus, recibió la  Bandera de Proeza Laboral, reconocimiento que otorgan el Ministerio de Turismo y su sindicato.

El estímulo fue concedido por el  rápido  acondicionamiento y las excelentes transformaciones de la instalación  tras el paso del huracán Irma por el norte del territorio espirituano.

Víctor Lemagne Sánchez,  Secretario General del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, dijo a Centrovisión que en estos momentos se analiza la propuesta de pasar a la categoría de tres estrellas el emblemático sitio, perteneciente al Grupo Hotelero Isla Azul,  debido al nivel de profesionalidad y calidad que hoy exhibe el lugar.

Según Beysi Valdés González, Directora del Hotel San José del Lago en estos momentos  crece el número de habitaciones,  y  la temporada  alta del turismo transcurre con favorables niveles de ocupación.

La belleza del paisaje natural, la imagen renovada en sus áreas exteriores y de piscina,  habitaciones remodeladas, y el aumento de sus servicios, hacen honor a la rica historia de San José del Lago y  a su prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

 

No hay comentarios