La final de la LSB femenina se disputa al mejor en cinco juegos, Capitalinas por tener mejor balance de ganados y perdidos, inicia jugando como visitante los dos primeros partidos.

El quinteto de Capitalinas parte este jueves hacia la ciudad de Sancti Spíritus, sede de los dos primeros partidos de la final de la Liga femenina de baloncesto, sin tres de sus jugadoras titulares, confirmó este miércoles al programa Deportivamente, el DT de las giraldillas, Ernesto Wright.

En conversación con este reportero, el técnico, ratificó las ausencias de Dairis Tornell y Edith Thompson, quienes se suman a la baja ya conocida de Lisdeivis Martínez, todas por contratos en ligas foráneas.

“Ellas tenían previsto su salida este miércoles, nosotros entrenamos ayer (martes) y hoy (miércoles) y ellas no se presentaron, por lo tanto, no las tendremos presentes en la final, ya nosotros subimos a dos jugadoras suplentes”, aclaró, el preparador Wright.

Capitalinas llega a la final con un impresionante record de 17 victorias de manera consecutiva, y una sola derrota en toda la temporada, la cual encajaron en el primer juego de la liga, precisamente ante las espirituanas.

“Es bien duro lo que nos sucede en estos momentos, después de tener una temporada tan buena, es bien doloroso no poder contar en la final con estas tres jugadoras, no obstante, nosotros vamos a mantener el espíritu que tuvimos durante el clasificatorio de luchar partido a partido”, apuntó, el también árbitro de baloncesto.

La final de la LSB femenina se disputa al mejor en cinco juegos, Capitalinas por tener mejor balance de ganados y perdidos, inicia jugando como visitante los dos primeros partidos, a partir del tercer desafío, los que sean necesarios se juegan en la Polivalente Ramón Font.

No hay comentarios