La Clínica Estomatológica Docente de Sancti Spíritus, central provincia cubana, se destaca por su buen servicio en las especialidades de Estomatología General Integral, Prótesis, Periodoncia, Rayos X y Cirugía Bucal e implantología.

Imágenes como estas acompañadas de un sonido peculiar, para muchos atemorizador, se vuelve habitual en los centros y clínicas que prestan servicios estomatológicos. Pero cuanto invierte el país para que estas imágenes transcurran y este sonido entre tantos otros procederes salven sonrisas.En el caso del servicio de ortodoncia existe la limitante con los materiales de las técnicas fijas los cuales hace un periodo de 2 años que no entran al país.

Entre los servicios con que cuenta la Clínica se encuentra el de Rayos X, un equipo digital de última tecnología único de su tipo en el territorio, del cual se benefician también las provincias de Villa clara y Ciego de Ávila.
El tema de la docencia y la vinculación de los estudiantes a los diferentes centros resulta una tarea priorizada. En el horario de nuestra visita en horas tempranas de la mañana a La Clínica Estomatológica Docente de Sancti Spíritus, sus diferentes salones de espera se encontraban llenos de público.

Los que quisieron dialogar con este equipo de prensa nos dieron opiniones favorables en cuanto al servicio que habían recibido. Entonces honor a quien honor merece, hombres y mujeres que en muchas ocasiones ante la carencia del algún material o producto se vuelven innovadores. Todo en aras para que los espirituanos muestren la mejor de sus sonrisas.

No hay comentarios