Una selección bien balanceada distingue en el papel a Sancti Spíritus en el V torneo nacional de beisbol sub-23 que se inicia el primero de abril en el país.

En la receptoría de los Pollones presentan a Loidel Rodríguez y los mundialistas sub-15 del 2012 y 2014 Raciel Echemendía y Luís Alberto Meneses, respectivamente.

En el cuadro aparecen Diasmany Palacio, Rodolexis Moreno, José Miguel Fontes, Pablo Palmero y Marcos Cruz y Julio Cabrera, que regresa al beisbol tras una ausencia de dos años.

Los jardines contarán con Géiser Cepeda, Alberto Rodríguez, Lázaro Viciedo y los novatos para esta competencia Armando Torres y Rey Richard Ricardo.

Desde el box sobresalen Aldo Conrado, Ramón Zuñiga, Osvaldo Santiago, Orlando Valdivia, Humberto Delgado y Camilo Tamaño. El cuerpo de lanzadores se completa con
Ariel González, José Eduardo Santos, Daniel Ayisán Piedad, Yonatan Ponce, Yasiel Leiva y Jorge Félix Castillo.

De todos esos atletas, la mayoría poseen experiencia en series nacional con los Gallos.

El objetivo competitivo del equipo será regresar a los play off, donde se incluyeron en el 2016 cuando derrotaron a Santiago de Cuba en semifinal y estuvieron a tres out de llevarse el oro frente a La Habana.

No hay comentarios