Sancti Spíritus se enfrentará a la Habana en la 14ª jornada del grupo 1 de la Liga Cubana de Fútbol, la cuál desarrolla la segunda vuelta en la cancha aledaña a Centrovisión en la capital yayabera.

Los espirituanos andan invictos en su cancha donde empataron a cero el 21 de marzo con sus próximos rivales; mientras que el 24 derrotaron 3×1 a Las Tunas, con dianas por los ganadores de Ángel Pérez (54′), Yosnier González (73′) y el refuerzo matancero Shatdrian Martell (78′) , y por los orientales Geovanni Ayala (8).Liga, fútbol, cubano, Sancti, Spíritus, Tunas

En la segunda vuelta los yayaberos también igualaron a cero con el todopoderoso y campeón nacional Santiago de Cuba, invicto en los últimos 37 partidos y dueño de un puntaje perfecto en las doce fechas iniciales del actual certamen.

Ese panorama tiene a los dirigidos por Yunielis Castillo con nueve puntos y fajados por el segundo boleto del grupo, donde tuneros (10) y habaneros (7) buscan igual propósito; en tanto los Diablos Rojos (25) desde hace mucho sacaron el boleto para la hexagonal final.

En el apartado 2 Pinar del Río (18) y Camagüey (13) andan en la zona dulce, aunque Cienfuegos (11) y la Isla (8) no están descartados para colarse en la tramo conclusivo.

La zona 3 presenta a Ciego de Ávila (17) y Granma (15) en los puestos de vanguardia, con Guantánamo (8) y el decepcionante Villa Clara a las puertas del adiós.

No hay comentarios