Hace poco más de seis meses que Jany Jorge González  sustenta a sus dos hijos  como vendedora de útiles del hogar. Su carácter afable  y la diversidad de productos atraen a la clientela hacia su punto comercial ubicado en la más céntrica arteria del municipio de Cabaigúan, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus

No solo sus dotes como  pequeña comerciante la singularizan. Esta joven es la únicaPresidenta del Movimiento Juvenil Martiano  en el país que se acoge a las nuevas formas de gestión económicas.

Los denominados “diálogos de generaciones”son privilegiados  en la lista de actividades que desempeña Jany, como líder de un  Movimientoque ya ostenta 29 años de trabajo en la divulgación y promoción de la obra del Apóstol.

“Decir es hacer cuando se dice en tiempo” resulta más que una frase martiana un lema de trabajo para esta joven mujer que acumuló una veintena de actividades en saludo a los 56 abriles de la Unión de Jóvenes Comunistas y Organización de pioneros José Martí.

Como mujer sencilla y trabajadora se califica Jany Jorge, cabaiguanenese de pura sepa que hace valer cada día  su estirpe martiana.

No hay comentarios