En Sancti Spíritus comenzó vigesimoséptima  feria internacional del libro. El programa incluye además las presentaciones literarias, los recitales poéticos y múltiples actividades culturales.

La fiesta del conocimiento llegó a Sancti Spíritus para convertir la ciudad en una librería. Cerca de 600 títulos están a la venta en la edición 27 de la Feria del Libro.

La Biblioteca Rubén Martínez Villena animó su sala principal con un panel dedicado a la obra del Dr. Eusebio Leal Spengler.

En la sede de la Unión de Escritores y artistas de Cuba abrió las puertas el pabellón culinario, un espacio en el que confluirán escritores y maestros en el arte de cocinar.

La Dra. en Ciencias Literarias Yanetsy Pino Reina  tuvo a su cargo la primera de las invitaciones a la lectura. La investigadora recientemente galardonada con el Premio Casa de las Américas saludó la iniciativa de que los libros recorran Cuba gracias a un evento cultural.

La feria literaria propicia una confluencia de las Artes. Hasta el Teatro Principal llegó la compañía villaclareña Danza del Alma con la obra Consiliabulo, bajo la dirección del maestro Ernesto Alejo Sosa.

La Feria del Libro comenzó en Sancti Spíritus. Unos 99 mil ejemplares ya están a la venta. Los escritores saludan al público lector y la cultura abraza la idea de que el conocimiento es un bien para toda la vida.

No hay comentarios