El grupo sueco de música pop ABBA anunció hoy aquí la grabación de dos canciones que formarán parte de su nuevo disco, el primero desde su separación en 1982.

Catalogado como la mayor institución del pop de todos los tiempos, el cuarteto comunicó la noticia a través de las redes sociales manifestando la satisfacción de volver a componer y la alegría de regresar a un estudio de grabación.

‘La decisión ha tenido una consecuencia inesperada pero después de 35 años pensamos que sería divertido unir fuerzas de nuevo y regresar’, dijeron los integrantes de la agrupación sueca compuesto por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid (siglas de ABBA).

‘Es como si el tiempo se hubiera detenido y sólo nos hubiéramos ido de vacaciones, es una experiencia genial’, aseguraron los integrantes en el comunicado oficial.

Uno de los temas ‘I Still Have Faith in You’ se podrá escuchar en un especial televisivo a fin de año y más tarde, en el disco oficial que tienen previsto presentar durante una gira de hologramas fijada para 2019 y 2020.

‘Nos hemos hecho mayores pero la canción es nueva y nos hace sentir bien’, comentaron sobre el nuevo sencillo.

Publicada en Instagram y compartida en Facebook, la noticia ya cuenta con más de 20 mil reacciones, 2481 comentarios y ha sido compartida 8258 veces, lo que demuestra la gran conmoción causada en los seguidores.

Reconocida por inmemorables éxitos como Dancing Queen y Money Money Money, ABBA fue número uno en las listas musicales durante los años setenta y ochenta, y figura entre los 10 conjuntos que más discos han vendido de la historia, superando en algunos países incluso a The Beatles.

No hay comentarios