Sancti Spíritus visitará el sábado 28 de abril la cancha Antonio Maceo para enfrentar a los campeones nacionales de Santiago de Cuba en el inicio de la etapa conclusiva de la Liga Cubana de Fútbol.

 

El duelo será el quinto de ambos equipos en la presente temporada, en la que los yayaberos perdieron en tierras santiagueras los dos partidos iniciales; mientras que a domicilio empataron el siguiente y en el cuarto ganaron 1×0 para obtener el boleto a la hexagonal final.

 

Para esta ronda, los espirituanos se reforzaron con Ray Charles Herrera de Cienfuegos, el tunero Sandro Cutiño, el internacional David Urgellés y los también guantanameros Randy Valier y Edson Argote.

 

Los orientales tomaron a los cienfuegueros Yordan Santa Cruz, Neisser Sandó y Dayán Hernández y los habaneros Eddy Luis Sanamé y Joan Horma.

 

Un empate sería un resultado positivo para los pupilos de Yunielis Castillo, teniendo en cuenta que Santiago es por mucho el mejor equipo del país.

 

La primera fecha se completa con los compromisos Ciego de Ávila-Camagüey en el estadio Sergio Alonso Grandal de Morón del primero y Pinar del Río-Granma en la filial universitaria deportiva de los vueltabajeros.

 

La final en formato de liga con partidos de ida y vuelta se jugará siempre los sábados hasta el 30 de junio.

No hay comentarios