La Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus vestirá traje gala con motivo a la 43 Edición del Concurso Premio Anual de Salud en la instancia provincial que se desarrollará el 5 de Mayo próximo.

De acuerdo con la Doctora en Ciencias de Salud Gladys Rojas Sánchez, Directora del Consejo Provincial de Sociedades Científica de la Salud en el territorio, los trabajos investigativos cuentan  con un aval del consejo científico dela institución procedente que justifica la comparecencia en el prestigioso certamen.

“Este es el evento más importante que se realiza en el sector para reconocer a los profesionales con resultados relevantes vinculados a las ciencias de la salud,”acotó Rojas Sánchez.

La propia fuente informó que soloquedaron admitidos los estudios científicos concluidos de Enero a Diciembre del año 2017 que obtuvieron resultados satisfactorios en fórum de base y eventos municipales realizados en las distintas entidades sanitarias del territorio espirituano.

“Las categorías a concursar son ocho- explicó Gladys Rojas-  y las mismas responden a problemáticas actuales de la salud humana. Se hará un acápite especial para la mejor tesis en salud que incluye Trabajos de Terminación de Especialidad y Tesis de Maestría y de Doctorado”

 

 

No hay comentarios