Sancti Spíritus recibirá a Granma el sábado 5 de mayo en la segunda fecha de la etapa final de la Liga Cubana de Fútbol.

 

A domicilio los alumnos de Yunielis Castillo tratarán de sumar puntos, luego de iniciar con derrota de 2×0 en la cancha Antonio Maceo de los vigentes campeones de Santiago de Cuba.

 

En ese juego los locales se adelantaron en el primer minuto con diana a la cuenta de Pablo Ramón Labrada y pusieron cifras definitivas en el 67 mediante Jorge Kindelán.

 

Una suerte parecida tuvieron los granmneses que en calidad de visitantes cedieron 2×1 ante Pinar del Río. Por los de vueltabajo Luis Javier Paradelo marcó los minutos 34 y 42; mientras por los orientales descontó Ruslán Batista en el 45.

 

La última vez que Sancti Spíritus y Granma se enfrentaron en el fútbol cubano terminaron abrazados a cero, en la jornada conclusiva de la etapa regular del grupo A del campeonato pasado.En esa ocasión los yayaberos derrotaron a sus próximo rivales 2×1 y 1×0 y sacaron igualdad a cero en otro choque.

 

Además del duelo entre espirituanos y Granma, la jornada sabatina del actual certamen prevé partidos entre Camagüey-Santiago de Cuba y Ciego de Ávila-Pinar del Río, siempre de sedes los primeros.

 

 

 

 

La etapa final del futbol nacional de primera categoría se desarrolla en formato de liga con partidos de ida y vuelta los sábados, hasta el 30 de junio.

 

No hay comentarios