El equipo de beisbol de Sancti Spíritus jugará en Camagüey desde el viernes en lo que será la penúltima subserie del campeonato nacional sub-23.

 

Los Pollones de Eriel Sánchez (18-14) aparecen cuartos en la zona oriental donde Granma (22-10) posee las mayores opciones de llegar a la semifinal donde Las Tunas (19-13), Santiago de Cuba (18-13), Ciego de Ávila (17-14) y hasta Holguín (15-17) andan en busca de uno de los dos boletos.

 

Ese panorama obliga a los espirituanos a jugar casi perfecto en su venidero compromiso, toda vez que los rivales (11-21) clasifican como el segundo peor de la región.

 

En el duelo anterior, celebrado en el estadio José Antonio Huelga, hubo división de honores.

 

Además del compromiso entre Sancti Spíritus y Camagüey, en el este resultarán atractivos los pareos entre Santiago-Granma y Ciego-Las Tunas; mientras los holguineros pudieran sacar provecho frente a Guantánamo (7-25)

 

Tras los próximos cuatro partidos, Sancti Spíritus se trasladará a predios avileños para terminar la etapa regular de este campeonato.

1 Comentario

  1. Saludos Randy, por medio de la presente me dirijo a usteded con la intensión de realizarles una pregunta, como es posible que se ha terminado la clasificación para la semi final al campeonato nacional Sub 23 y no se ha realizado un análisis exhaustivo del equipo de Sancti Spíritus, Hombre por Hombre con la participación de la dirección del Equipo y las autoridades del deporte y el Béisbol de nuestra provincia, Gracias.

Comments are closed.