Moscú, (PL) La Copa del Mundo de Rusia-2018 está a la vuelta de la esquina y la cobertura de Prensa Latina al certamen será total, en especial a las selecciones de América y sus grandes estrellas, desde Lionel Messi, Edinson Cavani, James Rodríguez, Jefferson Farfán y Neymar, hasta Rafa Márquez, Luis Tejada y Keylor Navas.

 

Entrevistas, conferencias de prensa, reportajes, notas de ambiente, crónicas, variedades, fuerte presencia en las redes sociales… nuestra agencia de noticias se multiplica y lleva todo el acontecer del torneo deportivo más popular y famoso del mundo, a través del enviado especial Yasiel Cancio, la corresponsalía de Moscú y la redacción central.

Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, el debutante Panamá, Costa Rico y México representan a nuestra región en la tierra de los zares. Son nuestra razón de ser. Sin embargo, también seguiremos de cerca el desempeño de los gigantes europeos, léase Alemania, España, Francia e Inglaterra, además de cuanta sorpresa y curiosidad salga a la luz.

De ese grupo, nadie lo dude, saldrá el campeón de la edición XXI de los Mundiales de Fútbol… ¡Síganos a través de nuestro sitio Web y las redes sociales!

No hay comentarios