Hirving ‘Chucky’ Lozano, una de los jugadores más prometedores de esta Copa Mundial de Fútbol, marcó un bonito gol ante Alemania que dio una victoria histórica a la selección mexicana de fútbol. La emoción fue tanta, que al momento de la anotación se registró un “sismo artifical” en la capital del país.

“El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32”, escribió en Twitter el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México.

Y es que el gol del “Chucky”, tras un brillante contraataque con asistencia de Javier “Chicharito” Hernández, coloca a su selección en un estad anímico maravilloso, que pede impulsarles a una actuación legendaria.

El temblor fue ratificado por el Centro Sismológico Nacional de Chile que respondió al mensaje de sus colegas mexicanos: “Nuestros dispositivos de alerta sísmica también detectaron el sismo artificial en tiempo real, la aceleración máxima llegó a 37cm/s2. Al mismo momento del gol de México ante Alemania”.

 

No hay comentarios