Como cada año la etapa de verano supone para el sistema de la Radio en Sancti Spíritus un reajuste en su programación. Algunos espacios vuelven como es costumbre en esta etapa estival otros surgen por primera vez buscando posicionarse en el dial y en los hogares espirituanos.

Con julio se abre paso el verano y con el cada programa radial refresca su sintonía. El  Show de las tres incorporo nuevas secciones en busca de la primicia cultural a a altura de su público.

Los jóvenes tienen este verano nuevas propuestas incluidas dentro de su programa habitual jóvenes de hoy. Para nuestros niños la propuesta no podía ser menos atractiva. Yamilet Valdez y Yanquiel Toledo se inventan cada mañana un mundo de fantasía.

Otras emisoras también se suman a este trabajo infantil en verano. Entre Sorbos de Café el programa más popular de radio Jatibonico extendió su horario de transmisión. Con la novedad siguieron llegando los niños quienes ahora tienen participación en este programa mañanero.

Tiene la radio un papel especial en la vida de cada espirituano por ello todo su colectivo trabaja por la calidad de cada programa que sale al aire. Actualmente Radio Sancti Spíritus se encuentra realizando un estudio de audiencia para sus programas informativos.  Resultados que deberán ponerse en práctica el próximo septiembre.

No hay comentarios