Este 13 de agosto dos fechas llena de alegría a Sancti Spíritus. A los festejos por el natalicio de nuestro eterno Comandante Fidel Castro se sumará  el 20 aniversario del Canal de los espirituanos. A dos décadas de su primera transmisión televisiva Centrovisión trabaja por llevar a su público la mejor programación que hoy se revierte en fidelidad.

En los últimos tiempos Centrovisión ha renovado su técnica. Perfeccionamiento que le permite llegar a la televisión digital y ofrecer a sus televidentes una imagen de mejor calidad.

La televisión espirituana mantiene algunas de sus figuras fundadoras. Que hoy representan en parte la historia y crecimiento de todo un canal.

El universo juvenil crece también por estos tiempos. Asesoras, realizadores y periodistas que celebran este gran aniversario aprendiendo de la experiencia de los más acreditados. Incluso poniendo en práctica cada día los consejos siempre sabios de aquel Rafael Daniel que hubiese festejado con júbilo este gran cumpleaños.

A dos décadas de trabajo Centrovisión continúan asumiendo retos. Siempre poniendo en práctica las ideas de su eterno Comandante para producir mejores espacios siempre pensando en sus televidentes.

 

No hay comentarios