El dúo cubano de música urbana Gente de Zona actuará hoy en el Espacio Sessions del festival Starlite de Marbella, cita que tiene lugar en esa ciudad del sur de España hasta el 25 de agosto.

Durante la presentación, el binomio formado por Alexander Delgado y Randy Malcom, interpretarán éxitos de su amplio repertorio que incluye temas como Bailando, La Gozadera, Traidora, y Te duele.

La más reciente producción discográfica del reconocido dueto titulada Visualízate data de 2016, y contiene colaboraciones con los cantantes Marc Anthony, Pitbull, Los Cadillacs, y Chino y Nacho, entre otros intérpretes.

El Starlite de Marbella es un prestigioso ciclo de conciertos que se celebra cada verano en la cantera de Nagüeles, y reúne en su programación a reconocidos artistas nacionales y foráneos.

Para esta edición, que arrancó el 12 de julio, el evento cuenta en su cartel con la reconocida bailaora gaditana Sara Barasel, el británico Sting, el líder y vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, el mexicano Luis Miguel, la banda Maná y los locales David Bisbal y Melendi, entre otros.

No hay comentarios